EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Messi aún recuerda final de Copa América con Chile: “Hicimos méritos para ganarla”

Messi aún recuerda final de Copa América con Chile: “Hicimos méritos para ganarla”
T13
El crack del Barcelona agregó que “todo lo que se pierde con la Selección me angustia”.

El delantero y figura del Barcelona, Lionel Messi, confesó que aún recuerda con tristeza haber perdido la final de la Copa América 2015 en manos de Chile.

El atacante argentino afirmó en declaraciones a la Revista El Gráfico de Argentina que  “todo lo que se pierde con la Selección me angustia, porque sé que deberíamos haber ganado. En el Mundial y en la Copa América hicimos méritos para eso”.

Incluso, confesó que su mayor objetivo es conseguir títulos con la camiseta de la Albiceleste.

“Yo prefiero ganar algo con la Selección, aunque sea con un gol en contra del equipo rival. No me interesan los récords, aunque ahí están, pero eso no te hace ganar títulos”, declaró. 

Siguiendo con tema y ante las críticas que recibe porque apuntan que su rendimiento no es el mismo en la selección de su país que en el Barcelona, Messi admitió que “me tienen sin cuidado. No me preocupa lo que dice cierto sector de la prensa. Los medios son formadores de opinión y a veces el fanatismo supera al periodista”.

Consultado si ganando un Mundial se acabaría esta mirada negativa, el delantero sostuvo que “la gente es dueña de criticar lo que le parece que está mal y eso lo voy a respetar”.

Para finalizar, Messi comentó la posibilidad de ir a jugar a la liga argentina antes de retirarse del fútbol de manera definitiva.

“Siempre lo dije, es algo que tengo pendiente y que me gustaría hacer. No sé cuándo, pero es una posibilidad”, señaló.

Al cierre se refirió a su eterna rivalidad con Cristiano Ronaldo (Real Madrid), reseñando que “somos profesionales que defendemos a nuestros equipos y rivales de juego, pero nada más que eso. A veces nos toca ganar y a veces nos toca perder. Nunca hubo más que respeto”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA