EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

¿Messi cambia de liga para competir con Cristiano Ronaldo?

¿Messi cambia de liga para competir con Cristiano Ronaldo?
T13
Compartir
Medios italianos señalan que desde la Serie A siguen de cerca a la "Pulga".

Un total de 835 millones de dólares debe pagar el equipo que quiera tener a Lionel Messi dentro de sus filas. Una millonaria cláusula que tiene Barcelona para su máxima estrella, y que al parecer desde Italia estarían dispuesto a pagar.

Si la compra de Cristiano Ronaldo remeció el mercado de fichajes en Europa, ahora los ojos están puestos en lo que pueda pasar con Lionel Messi.

Medios de prensa italianos como Tuttosport señalan que la "Pulga" estaría en los planes del Inter de Milan, algo que no es nuevo para el equipo azul y negro.

Así es como dicho medio recogió las declaraciones de Tronchetti Provera, director general de Pirelli que es uno de los grandes auspiciadores del equipo.

"¿Cómo decir no a Messi? Espero que el grupo Suning, una vez lo permita el fair play financiero, pueda hacer una gran contratación", fueron las declaraciones que publicaron en Italia, y causó un gran revuelo por la magnitud que podría ser para el Calcio tener al argentino engrosando sus filas.

Movidas millonarias de la Serie A que buscan darle fuerza nuevamente a una liga que ha visto mermada su relevancia a nivel mundial, por lo que Cristiano Ronaldo fue el primer paso para impulsar al torneo italiano a lo más importante del globo.

Señal T13 En Vivo