DeportesT13

Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los finalistas del FIFA Balón de Oro 2015

Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los finalistas del FIFA Balón de Oro 2015
T13
Compartir
En la lista, la gran novedad es el ariete brasileño que por primera vez luchará por este galardón.

Esta jornada la FIFA anunció a los tres jugadores que lucharán por ganar el Balón de Oro 2015.

Los nominados al máximo galardón son Lionel Messi (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar (FC Barcelona).

El atacante portugués es el vigente doble ganador del galardón y cumple en la actualidad una gran campaña con los merengues.

Por su parte, el Barcelona apuesta por dos candidatos que son Lionel Messi, que ya lo conquistó en cuatro ocasiones, mientras que el brasileño Neymar se encuentra por primera vez entre los tres finalistas.

Junto con confirmar a quienes lucharán por este premio, la FIFA también entregó la lista de otros candidatos a los galardones anuales de cara a la gala que se celebrara en Zúrich el 11 enero de 2016.

LA LISTA DE LOS CANDIDATOS AL BALÓN DE ORO 2015

-Josep Guardiola (Bayern) , Luis Enrique (Barça) y Jorge Sampaoli (Chile) son los tres entrenadores nominados como mejores técnicos de equipos masculinos.

-Jil Ellis (Selección USA), Mark Sampson (Selección Inglaterra) y Norio Sasaki (Selección Japón) son los nominados a Mejor Entrenador de equipos femeninos.

-Alessandro Florenzi (Roma), Wendell Lira (Brasil) y Lionel Messi (Barça) son los nominados al Premio Puskas al Mejor Gol del Año.

-Carli Lloyd (USA), Aya Miyama (Japón) y Celica Sasic (Alemania) son las tres futbolistas nominadas a Mejor Jugadora del Año.

 

Señal T13 En Vivo