DeportesT13

Messi sufre rotura de ligamento y se pierde las primeras fechas de las clasificatorias

Messi sufre rotura de ligamento y se pierde las primeras fechas de las clasificatorias
T13
Compartir
El delantero argentino del Barcelona sufrió una lesión en su rodilla izquierda durante el partido que disputaba su equipo antes Las Palmas, lo que lo tendrá más de un mes fuera de las canchas.

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi no podrá representar a la selección argentina en las dos primeras fechas clasificatorias para el mundial de Rusia 2018, luego que este sábado sufriera una lesión en su rodilla izquierda durante el duelo entre su equipo y Las Palmas, por la sexta fecha de la liga española.

Según el comunicado entregado por el club Barcelona, el delantero sufrió una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, que lo tendrá de baja por siete u ocho semanas, de acuerdo a las estimaciones de los médicos del club. 

Sólo cinco minutos alcanzó a estar en cancha el argentino, pues muy temprano, luego de una entrada por derecha cuando se aprestaba a rematar, trabó una pelota con un defensor rival, lo que le provocó la lesión en su rodilla.

Luego de ser atendido por los médicos, Messi volvió a la cancha pero no pudo continuar y tuvo que ser reemplazado por Munir. 

Messí, que había sido nominado por Gerardo Martino para los dos primeros partidos clasificatorios, no podrá estar y la selección argentina perderá así a su mejor jugador para los partidos ante Ecuador y Paraguay, programados para el 8 y 13 de octubre de 2015.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota