DeportesT13

Messi: "Para la gente de Barcelona sería un placer que Atlético gane la Champions"

Messi: "Para la gente de Barcelona sería un placer que Atlético gane la Champions"
T13
Compartir
El astro argentino, además, destacó el mérito de Diego Simeone en los 'colchoneros'.

Lionel Messi y el Barcelona están ad-portas de ganar la Liga Española a falta de una jornada para el término del campeonato.

Sin embargo, en los 'culé' aún existe decepción por haber perdido la opción de ganar su segunda Champions League de forma consecutiva, tras quedar eliminados en la fase de cuartos de final ante el Atlético de Madrid.

Pese a que los 'colchoneros' fueron los verdugos del elenco catalán, para Messi no existen dudas sobre qué equipo prefieren en la Ciudad Condal para levantar la "Orejona" el próximo 28 de mayo.

La "Pulga" apuntó a ganar con Barcelona La Liga y Copa del Rey (Foto: AFP).

"Para la gente de Barcelona sería un placer que Atlético ganara la Champions. En Barcelona prefieren que el Madrid no gane nada", señaló la "Pulga" en conversación con ESPN FC.

En el mismo tema, Messi no ocultó el dolor de haber quedado fuera del máximo campeonato europeo de clubes, señalando que "fue un golpe muy duro quedar eliminados. El Atlético es un rival muy incómodo y difícil de enfrentar. Tiene mérito (Diego) Simeone".

Finalmente, y sobre lo que le queda al Barcelona, el argentino sentenció que se le debe dar relevancia al título del campeonato local, en caso que los 'culé' sean campeones.

"Una Liga es muy difícil de ganar, por eso hay que ganarla y valorarla. Nos quedan dos finales,una por Liga y otra por la Copa. Sería buenísimo cerrar el año con dos títulos", cerró el último vencedor del Balón de Oro.

Señal T13 En Vivo