DeportesT13

¿Messi no seguirá en el Barcelona? El crack aún no renueva con el club azulgrana

¿Messi no seguirá en el Barcelona? El crack aún no renueva con el club azulgrana
T13
Compartir
El actual contrato del trasandino expira el 30 de junio de 2018 y esperará hasta esa fecha para tomar una determinación sobre su futuro.

Un tema está dando que hablar en el fútbol español y es la no renovación de Lionel Messi en el Barcelona.

Así lo reveló el diario deportivo Marca, quien indicó que el jugador argentino le comunicó su decisión a la dirigencia del cuadro hispano.

Todo debido a que el contrato del crack del conjunto azulgrana expira el próximo 30 de junio de 2018 y esperará hasta esa fecha para tomar una determinación sobre su futuro.

Ante el tema, el timonel del Barcelona, Josep María Bartomeu, sostuvo en declaraciones a TyC Sports que “en dos meses iniciaremos las conversaciones con Messi para su renovación. No sé qué pasará en el futuro, pero por supuesto que siempre intentaremos explicarle que está en el mejor club del mundo, que este es el mejor sitio para él y que está teniendo la mejor experiencia de su vida con nosotros”.

Bajo este panorama, la publicación de diario Marca agregó que “en el club manejan que para conseguir la continuidad del que muchos consideran el mejor jugador del mundo no basta con una notable mejora económica sobre los 48 millones brutos al año que cobra (21 netos fijos más objetivos)”.

Sobre el mismo tema, se sentenció que “le ofrecerán un contrato largo para que se retire en el Camp Nou y luego siga ligado como patrimonio del club, una vez que cumpla su anhelo de volver a jugar en Newells, el equipo en que empezó de los 6 a los 13 años”.

LA PORTADA DEL DIARIO MARCA

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota