Síguenos

Deportes13

Messi responde críticas por su actitud con Argentina: "El fútbol no se trata de solo poner huevos"

El delantero de Barcelona cuestionó los reproches que recibe por aún no haber ganado ningún título con la "Albiceleste".

Crédito: AFP
Messi responde críticas por su actitud con Argentina: El fútbol no se trata de solo poner huevos

Desde la final del Mundial de Brasil 2014, cuando Argentina perdió frente a Alemania, que Lionel Messi ha recibido abundantes críticas por su desempeño y entrega por la “Albiceleste”; situación que se acrecentó aún más tras la caída de los trasandinos frente a Chile en la definición de la Copa América.

Respecto a estos emplazamientos, el jugador de Barcelona se manifestó con algunas sinceras y directas palabras, en conversación con el medio argentino TyC Sports.

“Tuvimos la suerte de llegar a la final del Mundial y de la Copa América, y fue como si no hicimos nada. Seguimos escuchando gente que nos critica, que nos mata y decís concha de su madre, llegamos a una final del Mundial y de la Copa América. No se ganó y bueno, no se ganó, qué voy a hacer”, indicó el delantero.

Consultado por la crítica que más le duele, la “Pulga” señaló que lo que más lo afecta es cuando se le reprocha su actitud cuando juega por Argentina.

Messi tras perder con Chile la final de la Copa América AFP

“Escucho lo de ‘no siente la camiseta’, ‘no pone huevos’, ‘no corre’. El fútbol no se trata de solo poner huevos. Somos los primeros que queremos ganar una copa y festejar”, dijo.

“Perdimos la final del mundo contra Alemania y ellos también tienen buenos jugadores. Merecimos ganar, las oportunidades más claras las tuvimos nosotros. Con Chile, en la Copa América, fue un partido más feo, donde no hubo muchas situaciones. Así y todo las (chances) más claras las tuvimos nosotros y perdimos en los penales”, agregó Messi.

Para finalizar, el atacante también se refirió a las constantes críticas que recibe por no entonar el himno nacional argentino en los partidos de su selección.

“No cantó el himno a propósito. No cambia nada cantar el himno, es una boludez para mí, pero me llega, cada uno lo vive a su manera. “Los Pumas” (selección argentina de rugby) lloran, nosotros no, lo vivimos de otra manera”, sentenció el “10”.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13