DeportesT13

Messi, Ronaldo y Neymar tienen sus emoticones en Twitter

Messi, Ronaldo y Neymar tienen sus emoticones en Twitter
T13
Compartir
El próximo 11 de enero se dará a conocer al ganador del Balón de Oro y los usuarios de Twitter podrán apoyar a su favorito usando el respectivo Hashtag.

Ser el mejor jugador de fútbol en el mundo debe ser uno de los logros más importantes que puede conseguir un futbolista a nivel individual. Un reconocimiento que es entregado por algunos futbolistas, técnicos y parte de la prensa, pero los hinchas están excluidos de esta decisión.

Sin embargo, Twitter se hizo cargo de esta realidad y creó emoticones de los principales candidatos al Balón de Oro 2016 que se entrega el próximo 11 de enero en la sede de la FIFA en Zúrich, para que la gente pueda votar por su favorito a través de la red social (aunque sus preferencias no contarán en la decisión final).

Mira acá el lanzamiento de los emoticones hecho por la FIFA:

Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo son los cracks que ya tienen su Hashtag con su propia camiseta. Además, Twitter no es machista y también creó los emoticones de las tres mujeres candidatas a obtener el trofeo: Carli Lloyd, Aya Miyama y Celia Sasic.

Así lucen los emoticones de los cracks nominados al Balón de Oro:

Aquellos que quieran expresar su inclinación por Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar, deberán utilizar el Hashtag, seguido de su favorito y twittearlo. Recíen allí se podrá ver la camiseta y el número del futbolista.

Neymar ya votó:

Barcelona también:

Señal T13 En Vivo