DeportesT13

Messi vuelve a los entrenamientos con la mente puesta en el Real Madrid

Messi vuelve a los entrenamientos con la mente puesta en el Real Madrid
T13
Compartir
El argentino habría superado la rotura en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que sufrió en septiembre jugando por el Barcelona.

Este lunes, el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, se reincorporó a los prácticas de su equipo a cinco días del clásico ante el Real Madrid, que se jugará en el Santiago Bernabéu.

En las imágenes del entrenamiento publicadas por el sitio web oficial del conjunto blaugrana, se puede ver que Messi no lleva ningún tipo de protección en su rodilla izquierda.

Junto al goleador argentino se encontraba Luis Suárez, ya que no pudieron acompañar a sus respectivas selecciones en los duelos por clasificatorias, como sí lo hicieron los también culés Dani Álves y Neymar por Brasil, Javier Mascherano por Argentina y Claudio Bravo por la Selección Chilena.

Además de Messi, reaparece vistiendo de corto el croata Ivan Rakitic, quien se lesionó en el sóleo de la pierna derecha el pasado 4 de noviembre.

También está presente Ter Stegen, el contendor de Claudio Bravo por el arco del primer equipo. 

El Barcelona informó que antes del entrenamiento, los jugadores y cuerpo técnico guardaron un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los atentados de París el pasado viernes.

Mira acá el retorno a los entrenamientos de Messi y el F.C.Barcelona:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota