DeportesT13

México resolvería el 17 de octubre su participación en la Copa Libertadores

México resolvería el 17 de octubre su participación en la Copa Libertadores
T13
Compartir
Hasta el momento no existe una postura definitiva sobre la presencia de los tres clubes de ese país en el certamen continental.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, adelantó este martes que el próximo 17 de octubre se realizará la reunión de la Comisión de Desarrollo Deportivo del torneo que él dirige, instancia donde se podría resolver la participación de los clubes mexicanos en la Copa Libertadores.

"Ahí llevaremos toda la información como el análisis correspondiente que nos proporcione Conmebol para que los miembros del Comité – que forman parte de la Asamblea de Dueños –  puedan tomar una decisión", dijo Bonilla al programa de Jorge Ramos y Su Banda de ESPN.

El timonel del balompié mexicano advirtió que hasta el momento no existe una postura definitiva sobre la presencia de los tres clubes de ese país en el certamen continental.

"Estoy a la espera de la respuesta de Conmebol donde nos informen cuáles son los términos definitivos. Cuándo nos podemos sentar a platicar y buscar lo mejor para todos. Una vez que tenga toda la información tengo que ir con mi Comité de Desarrollo Deportivo para ratificar cualquiera que sea la decisión", expresó Bonilla, quien se ha reunido en un par de ocasiones con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Recordar que la Confederación Sudamericana anunció algunos cambios en el formato de competencia de la Libertadores, lo que afectaría el calendario de la Liga MX, además de otros compromisos internacionales de los clubes mexicanos.

Los encuentros del certamen continental se disputarían desde finales de enero o principios de febrero hasta noviembre, prácticamente todo el año.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota