DeportesT13

Míchel reemplaza a Marcelo Bielsa como técnico del Olympique de Marsella

Míchel reemplaza a Marcelo Bielsa como técnico del Olympique de Marsella
T13
Compartir
El español reúne muchas de las cualidades valoradas por la dirección del cuadro galo.

AFP

El español Míchel es el nuevo entrenador del Olympique de Marsella, sucediendo en el puesto al argentino Marcelo Bielsa, según anunció este miércoles el club francés en su sitio oficial.

"José Miguel González Martín del Campo (Míchel) es el entrenador del OM", anuncia la publicación, donde el español de 52 años posa al lado del presidente del club, Vincent Labrune, sujetando una camiseta del equipo.

El club precisó que el ex internacional español (66 partidos, 21 goles) llega junto a sus ayudantes, pero no concretó la duración del contrato. El diario francés La Provence adelantó que sería por dos años el acuerdo.

Famoso y con gusto por el buen fútbol, Míchel reúne muchas de las cualidades valoradas por la dirección del cuadro galo para tomar las riendas de un equipo abandonado por Bielsa, quien dimitió el pasado 8 de agosto y dejó a su ayudante Franck Passi como técnico interino.

Ex estrella del Real Madrid (1982-1996), comenzó a entrenar en 2005 al Rayo Vallecano, antes de tomar el mando del Castilla, el equipo reserva del Real Madrid (2006-2007). Después dirigió al Getafe (2009-2011), al Sevilla (febrero 2012-enero 2013) y al Olympiakos (2012-2015)

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota