DeportesT13

Miguel Ángel Russo sufre nuevas complicaciones y es internado en Colombia

Miguel Ángel Russo sufre nuevas complicaciones y es internado en Colombia
T13
Compartir
El recordado ex estratega de Universidad de Chile, hoy en Millonarios de Colombia, fue afectado por una infección urinaria un día después que retomó sus funciones con el cuadro de Bogotá.

El técnico argentino Miguel Ángel Russo no lo está pasando bien. Recién ayer lunes retomó sus funciones en Millonarios de Colombia, pero este martes nuevamente debió ser hospitalizado por nuevas complicaciones, tras ser intervenido a principios de mes por su tratamiento del cáncer de próstata.

Según informó su escuadra, el recordado ex estratega de Universidad de Chile “por recomendación del equipo médico que lo atiende, ha sido ingresado a un centro médico para tratarle una infección urinaria contraída en los últimos días”.

Además, el cuadro de Bogotá manifestó que “aclaramos igualmente que esta eventualidad no tiene nada que ver con la cirugía que se le realizó a principios de mes de enero y de la cual está totalmente recuperado”.

Finalmente, el club señaló que “el profesor Russo estará en observación y con incapacidad médica los próximos días”.

Un nuevo golpe para el cuadro campeón del Torneo de Finalización 2017 y que se prepara para afrontar este miércoles la gran final de la Superliga de Colombia, donde se deberá medir con Atlético Nacional, monarca del Apertura 2017.

Ahora será su ayudante Hugo Gottardi quien se haga cargo del equipo, como ha sido la tónica desde el primer alejamiento de Russo por motivos de salud.

Ante esto, el defensa central Andrés Cadavid expresó que “todo el plantel sabe lo que representaría la alegría de un triunfo para el ‘profe’. Estamos listos y tenemos todo el ánimo arriba”.

Señal T13 En Vivo