Síguenos

Deportes13

Millonario fichaje de Pellegrini: Kevin De Bruyne llega al Manchester City

El volante ofensivo belga firmó por seis temporadas con el cuadro "Sky Blue", por un valor de 83 millones de dólares.

Crédito: @MCFC
Millonario fichaje de Pellegrini: Kevin De Bruyne llega al Manchester City

Un nuevo fichaje millonario sumó el técnico nacional Manuel Pellegrini para el Manchester City, ya que este domingo el cuadro inglés confirmó el fichaje del jugador belga Kevin De Bruyne, por un costo que rondaría los 83,6 millones de dólares.

El mediocampista de 24 años firmó por las próximas seis temporadas y llega al cuadro del “Ingeniero” luego de dos destacados campeonatos con el Wolfsburgo de Alemania, conjunto en el que convirtió 20 goles en 73 partidos jugados.

De Bruyne anteriormente había militado en Chelsea, hace dos años atrás. Sin embargo, nunca pudo conseguir un puesto en el equipo titular y fue vendido al club alemán.

Con el fichaje del seleccionado belga, el Manchester City totalizó cuatro refuerzos de primer orden para la presente temporada, sumándose así al volante Fabian Delph, al defensor Nicolás Otamendi y al delantero Raheem Sterling.

En total, los “Citizens” invirtieron más de 215 millones de dólares en contrataciones para pelear por el título de la Premier League y el anhelado objetivo de conseguir la Liga de Campeones.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13