EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

La agenda de los futbolistas chilenos en las grandes ligas de Europa y México

La agenda de los futbolistas chilenos en las grandes ligas de Europa y México
T13
Compartir
Este fin de semana volverán a ver acción los clubes de la legión de jugadores nacionales que milita en el exterior, en una nueva jornada de balompié en los principales torneos del mundo.

Este fin de semana se vivirá una nueva jornada de fútbol en los grandes torneos alrededor del mundo, donde nuevamente verán acción los jugadores chilenos que buscan brillar en las ligas de Alemania, España, Italia, Inglaterra y México.

Este sábado la acción se centrará en el gran duelo que prometen animar el Mancheser City de Claudio Bravo ante el vigente campeón Chelsea por la Premier League inglesa, válido por la fecha 7 y que se jugará en el Stamford Bridge de Londres.

El domingo en tanto, en Inglaterra el Arsenal de Alexis Sánchez recibirá al Brighton en el Emirates Stadium, mientras que en Alemania el Bayern Munich de Arturo Vidal visitará al Hertha Berlin.

Además, en México se vivirá un duelo de chilenos cuando el Pumas UNAM de Nicolás Castillo, Bryan Rabello y Marcelo Díaz se mida ante Cruz Azul de Felipe Mora, Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez por la jornada 12 del Apertura azteca.

Recuerda que podrás seguir todos estos duelos en el Minuto a Minuto de Deportes 13.


 


La agenda de los futbolistas chilenos en el extranjero

Viernes 29 de septiembre

Fenerbahce (Mauricio Isla)

Balikesir Ataturk Stadyumu | Fecha 7 | Süper Lig de Turquía | 14:00 horas

 
Akhisar Belediye

1-0

 
Fenerbahce
Goles: 1-0, Onur Ayik 60' (AKH)

Bayer Leverkusen (Charles Aránguiz)Celta de Vigo (Pedro Pablo Hernández y Fabián Orellana)Monarcas Morelia (Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas)


Sábado 30 de septiembre

Hannover 96 (Miiko Albornoz)Alavés (Guillermo Maripán)Manchester City (Claudio Bravo)Bologna (Erick Pulgar)Club León (Álvaro Ramos y Juan Cornejo)Tigres UANL (Eduardo Vargas)Pachuca (Edson Puch y Ángelo Sagal) - Necaxa (Matías Fernández, Luis Felipe Gallegos, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila y Manuel Iturra)Toluca (Osvaldo González)


Domingo 1 de octubre

Arsenal (Alexis Sánchez)Bayern Munich (Arturo Vidal)

Besiktas (Gary Medel)

Vodafone Arena | Fecha 7 | Süper Lig de Turquía | 13:30 horas

 
Besiktas

0-0

 
Trabzonspor
Goles: 0-0

Pumas UNAM (Nicolás Castillo, Bryan Rabello y Marcelo Díaz) - Cruz Azul (Felipe Mora, Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez)

Señal T13 En Vivo