DeportesT13

[Minuto a Minuto] Bayern de Vidal se mide ante Celtic por la Champions League

[Minuto a Minuto] Bayern de Vidal se mide ante Celtic por la Champions League
T13
Compartir
El cuadro bávaro, donde podría reaparecer el volante chileno, se medirá como local ante el Celtic de Escocia, por la tercera fecha de la fase de grupos del máximo torneo de clubes europeos.

Pasada la “resaca” que dejó la decisiva última fecha de Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 a nivel internacional, volvieron las ligas y con ello regresó también la acción de la Champions League, que continuará hoy miércoles con lo que resta de la tercera fecha de la fase de grupos que comenzó a jugarse ayer.

Uno de los choques más destacados será el que anime el “nuevo” Bayern Munich de Jupp Heynckes ante el Celtic de Escocia, donde buscará recuperar terreno luego de la caída en la jornada anterior ante el Paris Saint Germain en Francia, que le costó la destitución al técnico italiano Carlo Ancelotti.

Después de su victoria inaugural ante el Anderlecht, el Bayern cayó en París por 3-0, por lo que el campeón alemán apenas dispone de margen de error ante los escoceses.

Todos los partidos comienzan a las 15:45 horas y puedes seguirlos en los Minuto a Minuto de Deportes 13 (haciendo clic en "+" al costado superior derecho de cada uno de los marcadores).



Partidos de la fecha 3 de la Champions League

Miércoles 17

Martes 16

Señal T13 En Vivo