DeportesT13

[Minuto a Minuto] Wanderers perdió con Santa Fe por la Copa Libertadores

[Minuto a Minuto] Wanderers perdió con Santa Fe por la Copa Libertadores
T13
Compartir
Los “Caturros” se medió ante el cuadro dirigido por Gregorio Pérez a las 21:30 horas en el Estadio Elías Figueroa por la ida de la tercera fecha del campeonato internacional.

Este martes Santiago Wanderers se enfrentó al equipo colombiano Independiente de Santa Fe en el Estadio Elías Figueroa a las 21:30 horas por la tercera etapa de la Copa Libertadores 2018.

Los “Caturros”, quienes militan actualmente en la Primera B, venían de empatar contra el elenco Bernechea por 1-1. Sin embargo, en la segunda fase del campeonato internacional, los porteños triunfaron sobre Melgar de Arequipa por la cuenta mínima.

Por su parte, el cuadro dirigido por Gregorio Pérez llegó al partido tras una discreta actuación ante el venezolano Táchira, pero que le fue suficiente para clasificar luego de vencer 3-2 de visita y empatar 0-0 de local. Sumado a eso, perdió 1-0 por el torneo colombiano ante el Atlético Nacional.

El ganador de la llave clasificará para jugar en el Grupo 2 junto a River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil.

Revive todos los detalles del partido en el Minuto a Minuto de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo