DeportesT13

[Minuto a minuto] Gareth Bale empata el derbi y queda 2 a 2 entre Barcelona y Real Madrid

[Minuto a minuto] Gareth Bale empata el derbi y queda 2 a 2 entre Barcelona y Real Madrid
T13
Compartir
El galés pone la paridad entre ambos cuadros en una nueva versión de "El Clásico", mientras que Andrés Iniesta abandonó el campo y ya es leyenda.

Desde las 15:45 ya se juega en el Camp Nou una nueva versión de "El Clásico" entre el Barcelona y Real Madrid, que empatan por 2 a 2, goles de Luis Suárez a los 9' y Lionel Messi a los 53', y de Cristiano Ronaldo a los 14' y Gareth Bale a los 72' para los "merengues", quienes se enfrentan por la fecha 35 del torneo español.

El equipo "culé" llega como campeón de la actual competencia y este encuentro es vital en sus aspiraciones de terminar La Liga de manera invicta, aunque finalizando la primera fracción sufre la expulsión de Sergi Roberto por golpe a Marcelo.

Además, Andrés Iniesta disputó su último clásico español al ser reemplazado a los 58 minutos por Paulinho. El mediocampista anunció que dejará el club tras el fin de la temporada.

Barcelona vs. Real Madrid: Estadísticas, horario y dónde verlo

Este domingo 6 de mayo el fútbol español ofrecerá uno de los duelos más esperados del mundo: Barcelona recibirá al Real Madrid en el Camp Nou, partido válido por la fecha 35 del torneo ibérico, el cual ya se definió la semana pasada y coronó al cuadro culé como campeón de la temporada 2017-2018.

Por su parte, el equipo dirigido por Zinedine Zidane llega en el tercer puesto de la tabla, muy lejos de su clásico rival y su máxima figura, Cristiano Ronaldo, abandonó el duelo por lesión, ingresando Marco Asensio en su reemplazo.

Además, llegan clasificados a la final de la UEFA Champions League 2017-2018, donde enfrentarán al Liverpool; y con la polémica de la semana, tras el anuncio de que no harán el “pasillo” al Barcelona.

 

Señal T13 En Vivo