DeportesT13

[Minuto a Minuto] Revive sorteo de Conmebol donde Colo Colo y Temuco conocieron rivales

[Minuto a Minuto] Revive sorteo de Conmebol donde Colo Colo y Temuco conocieron rivales
T13
Compartir
Los albos enfrentarán a Corinthians de Brasil, mientras que el "pije" desafiará a San Lorenzo de Argentina.

La noche de este lunes se vivió el sorteo de la próxima fase de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, donde los cuadros chilenos de Colo Colo y Deportes Temuco conocieron a los rivales con lo que se jugarán su opción de seguir avanzando.

El elenco de Héctor Tapia se medirá con Corinthians (Brasil).  El primer partido será en el Estadio Monumental y la vuelta será en el Arena Corinthians.

Colo Colo chocará con Corinthians en octavos de final de la Copa Libertadores

El cuadro de Colo Colo ya tiene rival para los octavos de final de la Copa Libertadores, luego del sorteo que se realizó la noche de este lunes en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. El elenco de Héctor Tapia, que arrancó en el bombo 2 tras ser sublíder del Grupo B, chocará en la siguiente ronda ante Corinthians de Brasil.

El sorteo del torneo más importante del mundo también dejó otros grandes duelos: River-Racing, Cruzeiro-Flamengo, Gremio-Estudiantes de la Plata y Santos-Independiente de Avellaneda.

Los otros duelos los completan Libertad-Boca Juniors, Palmeiras-Cerro Porteño y Atlético Nacional-Atlético Tucumán.

Por su parte, el cuadro albiverde se medirá con San Lorenzo (Argentina) por Copa Sudamericana.

Temuco se medirá ante San Lorenzo en la segunda fase de la Copa Sudamericana

El cuadro de Deportes Temuco ya conoció a su rival en la segunda fase de la Copa Sudamericana, luego del sorteo que se realizó esta noche en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay. El elenco de Dalcio Giovagnoli, que arrancó en el bombo 1, chocará en la siguiente ronda ante San Lorenzo de Argentina en el décimo cruce del certamen.

Deportes Temuco, que clasificó a la segunda fase de la Sudamericana ganándole la llave de ida y vuelta a Estudiantes de Mérida de Venezuela, visitará primero el estadio Nuevo Gasómetro. La llave se definirá en el estadio Germán Becker de Temuco.


 
Señal T13 En Vivo