DeportesT13

[Minuto a Minuto] Real Madrid apabulla a Dortmund por “grupo de la muerte” de la Champions

[Minuto a Minuto] Real Madrid apabulla a Dortmund por “grupo de la muerte” de la Champions
T13
Compartir
Ambos equipos llegan con presentes dispares en sus ligas locales de cara a su choque por el máximo torneo de clubes de Europa, que se jugará en el Signal Iduna Park de Alemania.

Este martes vuelve la acción de la Champions League en Europa, donde uno de los grandes duelos de la jornada es el que animan el Borussia Dortmund ante el Real Madrid por la segunda fecha del Grupo H, llamado como el “de la muerte”, en el estadio Signal Iduna Park de Alemania.

Esta será la quinta vez en los últimos seis años que ambos cuadros se vean las caras por la Liga de Campeones, tras sus duelos de ida y vuelta de 2012 por fase de grupos, en 2013 en semifinales donde avanzó el cuadro germano, 2014 en cuartos con triunfo para los blancos y en 2016 nuevamente por la fase grupal.

Para este nuevo choque, el cuadro de Peter Bosz llega como exclusivo puntero de la Bundesliga con 16 putos de 18 posibles, mientras que el elenco de Zinedine Zidane marcha a los tumbos en La Liga española en un opaco sexto lugar con 11 unidades, lejos del líder Barcelona que lleva 18 con campaña perfecta.

En su debut por Champions de la jornada pasada, el Dortmund cayó por 3-1 en su visita al Tottenham de Inglaterra en Londres, mientras que el Real Madrid venció por 3-0 en casa al APOEL Nicosia de Chipre.

Recuerda que podrás seguir este duelo en el Minuto a Minuto de Deportes 13.


 

Señal T13 En Vivo