DeportesT13

[Minuto a Minuto] Manchester City de Bravo derrota a Shakhtar por Champions

[Minuto a Minuto] Manchester City de Bravo derrota a Shakhtar por Champions
T13
Compartir
Tras debutar con un sólido triunfo en la primera fecha de la fase de grupos, el elenco del portero chileno recibe en el Etihad Stadium al campeón de Ucrania que también ganó en su estreno.

Este martes vuelve la acción de la Champions League en Europa, donde el Manchester City del portero chileno Claudio Bravo se ve las caras ante el Shakhtar Donetsk por la segunda fecha del Grupo F en el Etihad Stadium de Inglaterra.

Los “ciudadanos” del técnico español Josep Guardiola encadenan siete partidos consecutivos sin perder con seis victorias al hilo, marchando líderes de la Premier League con 16 puntos.

Por su parte, los actuales campeones de Ucrania adiestrados por el portugués Paulo Fonseca llevan 9 duelos sin caer, entre los que se cuentan ocho triunfos, ubicándose también al tope de la clasificación en su liga local.

En su primer duelo de Champions, el cuadro británico venció con solidez al Feyenoord de Holanda por 4-0 como visitante, mientras que el ex elenco soviético derrotó en casa al Napoli de Italia por 2-1.

Recuerda que podrás seguir este duelo en el Minuto a Minuto de Deportes 13.


 

Señal T13 En Vivo