DeportesT13

[Minuto a Minuto] Manchester United mantuvo racha invicta en Premier ante líder Chelsea

[Minuto a Minuto] Manchester United mantuvo racha invicta en Premier ante líder Chelsea
T13
Compartir
Los "Diablos Rojos" del portugués José Mourinho recibe a los "blues" del italiano Antonio Conte en el Old Trafford, por la fecha 33 de la Liga Inglesa.

Este domingo hubo un partido de alto vuelo en la Premier League de Inglaterra, cuando el Manchester United se midió como  local ante el líder del torneo Chelsea, en el duelo por la fecha 33 que se jugará en estadio el Old Trafford del puerto británico.

El cuadro adiestrado por el portugués José Mourinho llegó al encuentro con la misión de mantener su racha invicta, que hasta antes acumulaba 21 partidos, para seguir además en carrera por meterse a la próxima edición de la Champions League.

Precisamente el último cuadro que los venció fueron los londinenses en el Stamford Bridge por 4-0,  durante la primera rueda de la competición el pasado 23 de octubre por la fecha 9.

Por su parte, el cuadro del italiano Antonio Conte marcha como único líder del certamen con 75 unidades, a 4 de diferencia de su más cercano perseguidor Tottenham (71), por lo que no quería ceder terreno en la punta.

Revive el partido en el Minuto a Minuto de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo