DeportesT13

[Minuto a Minuto] Palestino venció a Atlético Venezuela en penales por la Sudamericana

[Minuto a Minuto] Palestino venció a Atlético Venezuela en penales por la Sudamericana
T13
Compartir
El conjunto del argentino Germán Cavalieri tiene en Caracas la misión de dar vuelta la llave, luego de la caída por 1-0 cosechada en la ida que se jugó en Santiago.

El conjunto de Palestino se mide este miércoles ante el Atlético Venezuela por el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde van con la misión de revertir el 1-0 conseguido en el choque de ida que se jugó hace unas semanas en Santiago.

En aquel cotejo disputado en el estadio Municipal La Cisterna, y todavía con Nicolás Córdova en el banco, el conjunto hoy adiestrado por el argentino Germán Cavalieri cayó gracias al solitario gol de Jonathan Herrera (64’).

Sin embargo, desde la llegada del trasandino al banco árabe, el cuadro tricolor ha tenido un reencuentro con su fútbol, cosechando hasta ahora un invicto de 5 partidos por el Torneo de Clausura (3 empates y 2 triunfos) que los llevó a zafar del descenso.

En tanto, el equipo que dirige el también argentino Ignacio González viene de conseguir dos triunfos consecutivos por el torneo local en el Olímpico Nacional Brígido Iriarte de Caracas, que lo tienen ubicado en la medianía de la tabla peleando punto a punto por clasificar a la fase de Play Offs del Apertura venezolano.

El choque entre ambos cuadros será arbitrado por el juez brasileño Dewson Freitas Da Silva y puedes seguirlo en el Minuto a Minuto de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo