DeportesT13

[Minuto a Minuto] Arsenal FC recibe a West Bromwich con Alexis en cancha

[Minuto a Minuto] Arsenal FC recibe a West Bromwich con Alexis en cancha
T13
Compartir
Los representantes nacionales buscan dar que hablar en Alemania, España, Italia, Inglaterra y Turquía.

Este lunes se vivirá una nueva ronda de partidos de la Premier League con presencia de chilenos, tras el desarrollo de la fecha en Alemania, España, Italia, Inglaterra y Turquía.

La acción de los nacionales partió el viernes, con el empate 2-2 del Bayern Munich ante Wolfsburgo por la fecha 6 de la Bundesliga, con presencia del volante Arturo Vidal durante 63 minutos.

El sábado se vivió el “duelo de chilenos” en la Süper Liga de Turquía, con el Fenerbahce de Mauricio Isla venciendo al Besiktas de Gary Medel, con ambos chilenos como titulares.

Mientras que este domingo, en Alemania, Charles Aránguiz fue titular en la goleada del Bayer Leverkusen sobre Hamburgo por la Bundesliga. En España, en tanto, Pedro Pablo Hernández anotó un gol en la holgada victoria del Celta como visita ante el Eibar.

Este lunes es el turno de Alexis Sánchez, quien junto a Arsenal FC busca el triunfo ante West Bromwich, que le permitira escalar en la tabla.

La cita es en el Estadio Emirates y puedes seguir el Minuto a Minuto de Deportes 13.


Agenda de los futbolistas chilenos por el mundo

Lunes 25

Alexis Sánchez (Arsenal)

Domingo 24

Miiko Albornoz: no fue citado (Hannover 96)Charles Aránguiz: titular hasta el minuto 84 (Bayer Leverkusen)Erick Pulgar: titular todo el partido (Bologna)Pedro Pablo Hernández: titular hasta el minuto 75 y anotó un gol (Celta de Vigo)

Sábado 23

Claudio Bravo: suplente (Manchester City)Guillermo Maripán: titular todo el partido (Alavés)Mauricio Isla: titular todo el partido (Fenerbahce) - Gary Medel: titular hasta el minuto 81 (Besiktas)

Estadio Sukru Saracoglu | Fecha 6 | Superliga de Turquía | Final

 
Fenerbahce

2-1

 
Besiktas
Goles: 1-0, Giuliano de penal 20' (FEN); 2-0, Vincent Janssen de penal 84' (FEN); 2-1, Ryan Babel 88' (BES) 

Viernes 22

Arturo Vidal: titular hasta el minuto 63 (Bayern Munich)

Señal T13 En Vivo