DeportesT13

[Minuto a Minuto] Bravo va a la banca en duelo de Manchester City ante Bournemouth

[Minuto a Minuto] Bravo va a la banca en duelo de Manchester City ante Bournemouth
T13
Compartir
El duelo se disputa desde las 17:00 horas de nuestro país y cierra la 25ª fecha de la Premier League 2016-2017.

Los futbolistas chilenos buscan dar que hablar en los torneos más importantes del mundo este fin de semana, con la colonia nacional que estará presente en las ligas de Alemania, Italia, España, Inglaterra y México

Mientras el tocopillano marcó un doblete en la victoria de Arsenal FC, el "Rey Arturo" también se matriculó con un tanto en el triunfo de Bayern Munich. Por su parte, Charles Aránguiz ingresó en el segundo tiempo en Bayer Leverkusen, que también celebró en esta jornada.

En la jornada dominical fue el turno de Gary Medel, quien fue titular en el triunfo del Inter de Milán por 2-0 ante el Empoli en Italia. Más tarde, el Celta de Vigo de Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández fue derrotado 3-2 por el Atlético de Madrid en la liga española..

En México, el Cruz Azul de Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco empató 1-1 de visita frente a Santos Laguna en la liga MX.

A esta hora Manchester City cierra la 25ª fecha de la Premier League 2016-2017 visitando a Bournemouth, en un duelo que mantiene en la banca "ciudadana" al portero chileno Claudio Bravo.

Sigue todos los detalles en el Minuto a Minuto de Deportes 13.

Lunes 13 de febrero

Manchester City (Claudio Bravo)

Domingo 12 de febrero

Inter de Milán (Gary Medel: titular todo el partido) Celta de Vigo (Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández)Cruz Azul (Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco)

Sábado 11 de febrero 

Betis (Felipe Gutiérrez: no citado) vs Valencia (Fabián Orellana: titular hasta minuto 81)Arsenal (Alexis Sánchez: titular todo el partido y anotó dos goles) Bayern Munich (Arturo Vidal: titular todo el partido y anotó un gol) Bayer Leverkusen (Charles Aránguiz: ingresó en el minuto 62) Tigres (Eduardo Vargas: ingresó en el minuto 46) Necaxa (Edson Puch, Luis Felipe Gallegos, Marcos González y Manuel Iturra: titulares todo el partido; Nicolás Maturana: ingresó en el minuto 90)

Viernes 10 de febrero

Genoa (Mauricio Pinilla: suplente)

Señal T13 En Vivo