DeportesT13

[Minuto a Minuto] Gary Medel es titular en el Inter para su desafío ante Sampdoria en Italia

[Minuto a Minuto] Gary Medel es titular en el Inter para su desafío ante Sampdoria en Italia
T13
Compartir
Tras el receso de fecha FIFA, los futbolistas chilenos buscan destacar en regreso del fútbol a las ligas de Alemania, Italia, Inglaterra, España y México.

Este fin de semana, luego del receso por la fecha FIFA de las Clasificatorias, regresa el fútbol a las grandes ligas de Europa donde nuevamente los jugadores chilenos buscarán destacar en los torneos de Alemania, Italia, Inglaterra, España y México.

El sábado el Bayern Munich de Arturo Vidal, quien estuvo en la banca, se impuso sin problemas por un aplastante 6-0 gracias a un triplete del delantero polaco Robert Lewandowski, manteniendo así su amplia ventaja de 13 puntos sobre el RB Leipzig, su más cercano perseguidor.

Ayer domingo, en tanto, destacó la igualdad que protagonizaron en Inglaterra el Arsenal de Alexis Sánchez frente al Manchester City de Claudio Bravo, por la 30ª fecha de la Premier League.

Este lunes la acción corre por cuenta de Gary Medel en Italia y Marcelo Díaz junto a Pedro Pablo Hernández en España, cuando el Inter de Milan reciba a la Sampdoria y el Celta de Vigo haga lo mismo ante Las Palmas, respectivamente.

Recuerda que puedes seguir los partidos en el Minuto a Minuto de Deportes 13.

Lunes 3

Celta de Vigo (Marcelo Díaz no citado y Pedro Pablo Hernández en el banco)Inter de Milan (Gary Medel titular)

Domingo 2

Bologna (Erick Pulgar)Genoa (Mauricio Pinilla)Cagliari (Maurcio Isla)AC Milan (Matías Fernández)Arsenal (Alexis Sánchez) vs. Manchester City (Claudio Bravo)Bayer Leverkusen (Charles Aránguiz)Valencia (Fabián Orellana)Toluca (Osvaldo González) vs. Necaxa (Edson Puch, Luis Felipe Gallegos, Manuel Iturra, Nicolás Maturana y Marcos González)

Sábado 1

Cruz Azul (Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco)Bayern Munich (Arturo Vidal)Pumas UNAM (Nicolás Castillo)Tigres UANL (Eduardo Vargas) vs. León (Juan Cornejo)

Señal T13 En Vivo