EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[Minuto a Minuto] La U cayó ante Corinthians y quedó fuera de Copa Sudamericana

[Minuto a Minuto] La U cayó ante Corinthians y quedó fuera de Copa Sudamericana
T13
Compartir
El conjunto de Guillermo Hoyos tiene la misión de revertir el 2-0 cosechado en la ida en su visita a Brasil para seguir avanzando en el certamen internacional.

El cuadro de Universidad de Chile se juega este miércoles su paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana ante Corinthians de Brasil, por el duelo de vuelta de la primera fase del torneo intenacional buscando revertir el 2-0 conseguido en la ida para avanzar a la siguiente ronda.

El elenco del técnico argentino Guillermo Hoyos deberá revertir una compleja llave tras el primer encuentro que acabó con triunfo de 2-0 para de Sao Paulo, con anotaciones de Rodriguinho (41’) y Jadson (69’).

Sin embargo, el duelo fue en el comienzo del periodo del trasandino al mando de los estudiantiles, donde aún no encontraban su fútbol que hoy los tiene peleando por el Torneo de Clausura a un punto del líder Colo Colo.

Por su parte, el cuadro de Fábio Carille viene de levantar el título del Campeonato Paulista tras vencer en la final al Ponte Petra (4-1 en el global), club que ayer dejó en el camino a Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina (1-1 por goles convertidos fuera de casa).

El choque entre ambos cuadros es arbitrado por el silbato del uruguayo Daniel Fedorczuk en el Estadio Nacional y puedes seguirlo a través del Minuto a Minuto de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo