DeportesT13

Mira al campeón inglés: Zidane quiere sumar para el Real Madrid a volante del Leicester

Mira al campeón inglés: Zidane quiere sumar para el Real Madrid a volante del Leicester
T13
Compartir
El técnico pretende reforzar el mediocampo con uno de los mejores jugadores del monarca de la Premier League.

El mayor miedo de los hinchas del Leicester, una vez finalizada la pasada temporada, era que su equipo se desmantelara tras las diversas ofertas que podían llegar.

Sin embargo, hasta ahora ninguna de las figuras ha partido e incluso el delantero Jamie Vardy extendió recientemente su vínculo con los “Foxes” reafirmando su permanencia.

Pero ahora los problemas vuelven a aparecer luego del interés del Real Madrid por quedarse con una de las figuras del equipo campeón de la Premier League.

Se trata de N’golo Kanté, contención de 25 años y que en Francia es comparado con Claude Makelele. Según informan diversos medios, Zidane quiere sumarlo para disputarle el puesto a Casemiro.

“El centrocampista es una de las peticiones prioritarias de Zinedine Zidane para reforzar la plantilla del club blanco de cara a la próxima temporada”, informó Marca.

Cabe destacar que la cláusula de salida del jugador del Leicester asciende a 25 millones de euros, una cantidad abordable para un cuadro como el Real Madrid.

Por ahora solo resta esperar si Kanté aceptará partir al conjunto “merengue” o seguirá en los “Foxes” para disputar la Champions con el monarca de la Premier League. 

Señal T13 En Vivo