Síguenos

Deportes13

Montevideo Wanderers le quitó el sueño a Palestino en la Libertadores

El conjunto charrúa goleó por 3-0 a Zamora en Barinas (suroeste) en partido de la sexta y última jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2015 y se clasificó a octavos de final.

Crédito: AFP
Montevideo Wanderers le quitó el sueño a Palestino en la Libertadores

La victoria por 3-0 ante Zamora, le permitió a Wanderers  avanzar a los octavos de final del torneo como segundo del Grupo 5. 

Con este marcador, Wanderers sumó 10 puntos que le permitieron hacerse del segundo puesto de la zona, detrás de Boca que terminó la fase de grupos con puntaje perfecto (18).

Palestino se quedó en el tercer lugar con 7 puntos, mientras que Zamora no logró sumar unidades y terminó con una vergonzosa diferencia de goles de -18.

A pesar de la victoria,  Wanderers dependía del resultado del encuentro entre Palestino y Boca Juniors en el estadio La Bombonera, que debió jugarse en simultáneo, pero fue detenido al inicio de la segunda mitad por problemas de electricidad.

Al culminar el encuentro, el equipo uruguayo debió esperar unos minutos para que Boca sentenciara a Palestino por 2-0 y así celebrar su clasificación.  

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13