Síguenos

Deportes13

Morata salvador: Vuelve a dar la victoria a la Juventus

Tres días después de marcar el gol que clasificó a la Juventus para la final de la Liga de Campeones, el español volvió a ser decisivo y anotó el tanto con el que el campeón italiano derrotó al Inter (2-1).

Morata salvador: Vuelve a dar la victoria a la Juventus

El Inter (8º) se adelantó en el marcador con un tanto del argentino Mauro Icardi (el 19º en la Serie A esta temporada) al inicio del encuentro (minuto 9), pero los turineses dieron la vuelta al marcador con los tantos de Claudio Marchisio (42, de penal) y Morata (83).

Es el octavo gol en el campeonato para el delantero español, que está cuajando un gran final de temporada, sobre todo con sus dos goles ante su exequipo Real Madrid, uno en Turín (2-1) y otro en el Santiago Bernabéu (1-1) que sirvieron a la Juventus para acceder a la final de la Champions que jugará contra el Barcelona el 6 de junio en Berlín.

Pensando en esa final y con el Scudetto ya en el bolsillo desde hace unas semanas, el técnico de la Juventus Massimiliano Allegri solo alineó de inicio a cuatro de los titulares contra el Real Madrid. 

Así, dio descanso a hombres clave como el arquero Gianluigi Buffon, los centrocampistas Andrea Pirlo, Paul Pogba, el chileno Arturo Vidal y al delantero Carlos Tevez, líder de la clasificación de goleadores en la Serie A con 20 tantos.

El Inter, donde Gary Medel fue titular y jugó todo el partido, dominó el llamado 'Derbi de Italia', pero acabó cediendo ante la mayor efectividad de los turineses y se alejan sus posibilidades de jugar en Europa la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13