Síguenos

Deportes13

Mourinho acusa a sus jugadores de traidores tras nueva derrota en Inglaterra

El portugués rechazó cualquier responsabilidad en los problemas del Chelsea y acusó a sus jugadores de traicionarle tras una nueva derrota en la liga inglesa, ante el Leicester.

Mourinho acusa a sus jugadores de traidores tras nueva derrota en Inglaterra

Tras una nueva derrota en la Premier League del Chelsea a manos del Leicester y que tiene a el estratega portugués en las cuerdas del conjunto blue, Mourinho no dudó en culpar a sus jugadores del mal momento de su equipo, incluso acusándolos de traición. 

"Siento que mi trabajo ha sido traicionado", sentenció Mourinho tras el desastroso partido de los suyos que se tradujo en la derrota 2-1 ante el líder, que hace dos temporadas estaba en segunda división y que la pasada sufrió hasta el final para mantenerse.

"Trabajé cuatro días en este partido y preparé todo lo relacionado con los rivales. Identifiqué cuatro movimientos que usan para marcar casi todos sus goles y en dos de esas situaciones que identifiqué ellos marcaron sus goles", lamentó.

Nunca un campeón vigente de la Premier League lo había hecho tan mal en la temporada siguiente. El Chelsea está a cinco puestos del último de la tabla, con 14 puntos en 16 partidos, a sólo un punto del primer equipo en posiciones de descenso.

La cuarta plaza está ahora a 15 puntos y el portugués descartó alcanzarla y clasificarse para la Champions League, pero no cree que el equipo descienda.

Mourinho lanzó un aviso a los jugadores para las próximas jornadas, empezando por la visita del Sunderland, penúltimo clasificado, a Stamford Bridge el sábado.

null
La sorpresiva eliminación del Chelsea ante el PSG en Londres dejó al fútbol inglés a la deriva en la Liga de Campeones.

"En este momento, los jugadores no piden sentirse superstrellas. Tienen que pensar 'no soy el jugador del año, no soy campeón del mundo, no soy campeón de la Premier League'", sentenció, en un mensaje que podía tener como destinatarios, por este orden, al belga Eden Hazard, el español Cesc Fábregas y el resto del equipo".

"Tienen que mirar a los jugadores del Leicester y sentir que ellos son los grandes jugadores. Tienen que mirar al Sunderland y al Watford y decirse que están al mismo nivel que ellos", afirmó.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13