EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Mourinho admite inminente llegada de Alexis al United: “No tiene sentido negarlo”

Mourinho admite inminente llegada de Alexis al United: “No tiene sentido negarlo”
T13
Compartir
El técnico portugués de los “Diablos Rojos” reconoció que el tocopillano está ad portas de llegar al club más popular de Mánchester, aunque aclaró también que “aún no está hecho”.

El técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, admitió que el delantero chileno Alexis Sánchez está próximo a cerrar el acuerdo con su club, en una operación que involucraría el traspaso del volante armenio Henrikh Mkhitaryan al Arsenal.

En su conferencia de prensa de este viernes, previa a su duelo de visita por la fecha 24 de la Premier League, el luso volvió a referirse a la situación del tocopillano afirmando que “no tiene sentido negarlo, pero aún no está hecho”.

No sé nada nuevo, así que ahora debo enfocarme en el partido ante Burnley, que es muy importante para nosotros”, aseguró, agregando que “creo que todo el mundo sabe que estamos en eso y especialmente cuando el técnico del Arsenal habla tan claramente como lo hizo”.

Además, se refirió a lo que está viviendo el armenio, quien es pieza de cambio en el acuerdo entre ambos clubes, sosteniendo que “por el momento Henrikh es jugador nuestro y Alexis, del Arsenal. Ahora quiero desconectarme para enfocarme en el partido”.

Mkhitaryan no será considerado, pero está en muy buena forma. En excelentes condiciones, como todos los demás”, cerró.

Todo esto en medio de las informaciones de la prensa británica que incluso aseguran que la familia de Sánchez viajó hasta Mánchester para estar presente en la presentación del nacional en los “Diablos Rojos”.

Señal T13 En Vivo