DeportesT13

Mourinho: “Alexis Sánchez es un jugador fenomenal”

Mourinho: “Alexis Sánchez es un jugador fenomenal”
T13
Compartir
El entrenador del Manchester United se refirió este viernes al delantero del Arsenal, asegurando que él no ficha por fichar a los jugadores.

Sigue la polémica del traspaso de Alexis Sánchez a un nuevo equipo, siendo el Manchester City uno de los principales candidatos. Sin embargo, se habría bajado por la alta suma de millones que pide el Arsenal por su pase. Frente a esto, entró en las negociaciones el Manchester United por el “Niño Maravilla”.

El entrenador José Mourinho aseguró estar en desacuerdo al fichar a los jugadores sólo por hacerlo, refiriéndose principalmente a la forma de trabajo que tiene el DT del City, Josep Guardiola.

“No creemos mucho en Manchester City en el mercado de enero. No creemos en fichar un jugador por ficharlo, sólo por hacer algo”, afirmó.

En tanto, sobre el tocopillano señaló que “todo lo que puedo decir es que Sánchez es un jugador fenomenal”, pues el portugués considera imprudente hablar de un jugador que pertenece a otro equipo. “Aparte de eso, un jugador del Arsenal, siento que no debería decir mucho más que esto”, añadió.

Finalmente, comentó que  “hay jugadores en el mundo que si tienes la chance de ficharlos en enero, marzo o julio, debes intentarlo. Pero sobre Alexis Sánchez no diré una palabra”.

Señal T13 En Vivo