DeportesT13

Mourinho confirma que Zlatan Ibrahimovic se operará de su rodilla en Estados Unidos

Mourinho confirma que Zlatan Ibrahimovic se operará de su rodilla en Estados Unidos
T13
Compartir
El técnico del Manchester United avisó que el goleador sueco comenzará su recuperación para volver lo más pronto posible, sin dar detalles de su renovación.

AFP

La estrella del Manchester United de Inglaterra, el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, se someterá en Estados Unidos a una operación en su rodilla derecha, anunció este martes su técnico, el portugués José Mourinho.

"Está en Estados Unidos para operarse y empezar su recuperación. Es la única cosa que cuenta ahora", explicó el extécnico del Real Madrid a la cadena Sky Sports.

Además, el luso rechazó pronunciarse al mismo tiempo sobre el futuro de "Ibra" en los "Red Devils", cuyo contrato finaliza en junio, con opción a prolongar otro año más.

Ibrahimovich, de 35 años, había confirmado el domingo que estará ausente por un tiempo, pero aseguró que no está considerando su retirada.

[VIDEO] La escalofriante lesión de Zlatan Ibrahimovic en cuartos de la Europa League

El escandinavo se lesionó en su rodilla derecha en la última acción del tiempo reglamentario del duelo de vuelta de cuartos de final ante el Anderlecht en Old Trafford (2-1) el pasado 20 de abril.

El United explicó el sábado que su jugador sufre "daños severos en los ligamentos de la rodilla", sin ofrecer más detalles.