DeportesT13

Mourinho defiende a Alexis Sánchez de sus críticos: “Está acostumbrado a esa presión”

Mourinho defiende a Alexis Sánchez de sus críticos: “Está acostumbrado a esa presión”
T13
Compartir
El técnico del Manchester United destacó el trabajo del tocopillano en el equipo, de cara a la revancha de Champions League que deberán afrontar en Old Trafford ante Sevilla.

El técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, defendió este lunes al chileno Alexis Sánchez de las críticas a las que se ha visto sometido desde su llegada al cuadro de los “Diablos Rojos”, en la previa del duelo que este martes deberán afrontar en casa ante el Sevilla por la revancha de los octavos de final de la Champions League.

Llega 10 minutos antes. Él lo hace siempre. Es siempre el primero en ir al campo y no veo ningún tipo de problema en eso”, expresó el portugués en relación al tocopillano.

En este momento las críticas en Inglaterra son para casi todos”, agregó, en defensa del atacante que aún no ha podido mostrar el nivel que lo tenía como la máxima figura del Arsenal hasta su arribo a Old Trafford.

Es un chico con muchos años de fútbol y muchos años de experiencia. Creo que jugar para un club como Barcelona y una selección como la de Chile no es fácil, y él está acostumbrado a esa presión”, señaló.

Estoy seguro que puede hacer una temporada mejor de lo que está ahora, es normal, y mañana lo que espero es que con sus compañeros gane el partido, no espero nada de él a nivel personal, solo que con el equipo consiga ganar el partido, es la única cosa que me interesa”, sentenció.

El cuadro inglés recibirá desde las 16:45 horas al conjunto español en el “Teatro de los Sueños”, luego del empate sin goles que cosecharon en la ida que se disputó en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Señal T13 En Vivo