DeportesT13

Mourinho defiende a sus jugadores tras papelón: “Cuando perdemos, lo hace el entrenador”

Mourinho defiende a sus jugadores tras papelón: “Cuando perdemos, lo hace el entrenador”
T13
Compartir
El técnico del Manchester United quitó responsabilidad a sus dirigidos luego de la caída en Old Trafford ante Sevilla, que significó su eliminación tempranera en Champions League.

El técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, le quitó responsabilidad a sus jugadores luego de la derrota en Old Trafford por 2-1 ante el Sevilla español, que selló su eliminación de la Champions League en octavos de final.

Siempre queremos tener calidad y movilidad. Hoy los futbolistas estaban libres y gozaron de grandes ocasiones. Por momentos creo que lo hicimos bien, aunque el control lo llevaran ellos. No puedo decir que mis jugadores hicieran nada mal en su actitud y en su forma de jugar”, dijo el DT de Alexis Sánchez.

Además, fue autocrítico al señalar que “cuando se gana, ganamos todos y cuando se pierde, pierde el entrenador. Eso es así en todos los sitios, pasa en la Premier, en Malasia y en todos los sitios. Por eso hoy he perdido yo y habré cometido errores”.

Veo que mis jugadores están tristes y no lo esconden. Yo también lo estoy. Pero aquí no tenemos tiempo para el drama, puesto que el sábado debemos jugar un encuentro muy importante”, agregó, en relación a su próximo desafío ante Brighton por los cuartos de la Copa FA, única competencia donde tiene chances de campeonar.

Sobre el desarrollo del juego, elogió a los hispanos asegurando que “sabía que un resultado 0-0 (en la ida) y con un equipo como el Sevilla, seguramente venía aquí a hacer lo que han hecho y les ha salido bien”.

En esta perspectiva de control, han tenido después la suerte, podíamos haber marcado nosotros que las hemos tenido, pero han marcado ellos. A partir de ahí el partido queda roto”, añadió.

Tuvieron ellos la posibilidad, la hemos tenido nosotros también, me parece una eliminatoria bastante equilibrada. Significaría lo mismo, pero por una cuestión de un poco más de justicia, mejor un empate con goles y el Sevilla pasa”, cerró.

Señal T13 En Vivo