DeportesT13

Mourinho elogia asistencia de Alexis en su estreno: “Nos dará madurez y clase extra”

Mourinho elogia asistencia de Alexis en su estreno: “Nos dará madurez y clase extra”
T13
Compartir
El portugués dijo estar “contento con su desempeño” tras el primer partido del tocopillano, que fue titular en la goleada sobre Yeovil Town que les dio el paso a octavos de la FA Cup.

El técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, elogió la actuación de Alexis Sánchez tras hacer su debut con el equipo siendo titular en la goleada como visita por 4-0 sobre el Yeovil Town, que les dio el paso a octavos de final de la FA Cup.

El chileno jugó un buen partido y se mostró bastante activo dando una asitencia y siendo siempre peligro en el ataque de los “Diablos Rojos”, hasta los 72’ cuando fue reemplazado por el extremo Jesse Lingard.

Es una incorporación fantástica como Ander (Herrera), todos están felices de que venga. Los buenos jugadores quieren buenos jugadores y Alexis es un gran jugador para nosotros”, expresó el DT luso en diálogo con la BBC.

Y la pregunta será: ¿quién va a salir y dónde va a jugar? No se trata de eso para nosotros, sino de tener un fantástico grupo de atacantes y él es otro con un poco más de madurez y experiencia”, agregó.

Fue entonces cuando “The Special One” alabó la habilitación del chileno a Ander Herrera, comandando un ataque por el centro para esperar la llegada del español por izquierda, para que con un remate cruzado éste decretara el 2-0 parcial (61’).

Por ejemplo, en la segunda mitad en el contraataque para el segundo gol, hay una decisión de ese tipo que un jugador como Marcus (Rashford) todavía está demasiado nervioso para tomar, por lo que nos dará esta madurez y clase extra”, sentenció.

Finalmente, sostuvo que Alexis “estaba ansioso por jugar y yo sabía que sería difícil y no fácil para él, pero estoy contento con su desempeño”.

Señal T13 En Vivo