DeportesT13

Mourinho polemiza con esposa de nuevo técnico del Real Madrid y le pide cuidar la dieta de su marido

Mourinho polemiza con esposa de nuevo técnico del Real Madrid y le pide cuidar la dieta de su marido
T13
Compartir
El técnico del Chelsea respondió duramente a Montserrat Seara, esposa de Rafa Benítez, quien dijo que con su esposo arreglaban “los entuertos que deja el amigo (Mourinho)”.

Junto con ser uno de los más exitosos, José Mourinho es considerado el técnico más polémico del mundo y eso lo saben bien personas como Manuel Pellegrini, con quien cruzó declaraciones en las últimas semanas.

Las entreveros verbales de “Mou” se han repetido a lo largo de su carrera y en las últimas horas inauguró un nuevo episodio al enfrentarse a Montserrat Seara, la esposa de Rafael Benítez, técnico español del Real Madrid.

Consultada por las coincidencias entre la carrera de su marido (Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid) y el portugués que ahora está a cargo del Chelsea, Seara había dicho hace unos días que con su pareja “vamos arreglando los entuertos que deja el amigo”.

Las palabras no le cayeron muy bien a “The Special One”, quien señaló que “la dama está un poco confundida”.

“El único club donde me reemplazó su esposo fue en Inter de Milan, donde en seis meses destruyó el mejor equipo de Europa en ese momento(…) Su esposo fue al Chelsea para reemplazar a Roberto Di Matteo y a Real Madrid para reemplazar a Carlo Ancelotti”, añadió.

En tu tono irónico de costumbre, el adiestrador del cuadro londinense cerró diciendo que “si se preocupara de la dieta de su esposo, ella no tendría tiempo para hablar de mi”.

Señal T13 En Vivo