EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Mourinho niega rumores sobre la molestia de Pogba ante la llegada de Alexis

Mourinho niega rumores sobre la molestia de Pogba ante la llegada de Alexis
T13
Compartir
El técnico del Manchester United fue enfático en desmentir la información de la prensa británica y los dichos de Paul Ince sobre la incomodidad del volante francés en Old Trafford.

Esta mañana la gran noticia en los medios deportivos ingleses era la molestia del volante francés Paul Pogba en Manchester United, donde a su supuesta incomodidad por su rol en el esquema de José Mourinho se sumaba el descontento por perder protagonismo tras la llegada del chileno Alexis Sánchez, que lo desplazó como el mejor pagado del equipo.

Por lo mismo, este viernes el técnico portugués tuvo que salir a dar la cara en conferencia de prensa ante la ola de rumores que apuntaban que el mediocampista galo estaba haciendo maletas para emigrar de Old Trafford.

Puedes llamarlo especulación, lo llamaría un montón de mentiras”, disparó de entrada el entrenador. “Acepto y puedo hablar en nombre de Paul sin ningún tipo de problema. Él admite que no ha estado jugando bien, pero eso es todo”, agregó.

La mayoría de las cosas que puedes leer y escuchar, sin ser cortés con ellas, siendo objetivo digo que son mentiras”, remató, sobre el supuesto interés del jugador por emigrar del club, añadiendo que “no peleamos todos los días y no queremos venderlo”.

Finalmente, sobre el rendimiento del francés, Mourinho explicó que “Paul acepta que no ha jugado bien en los últimos partidos, pero eso es todo. Es una gran mentira que no nos comunicamos, que no estamos de acuerdo con su mejor posición y que no tenemos una buena relación”.

Señal T13 En Vivo