DeportesT13

Mourinho reveló el motivo por el que Alexis Sánchez no estuvo ni en la banca contra Young Boys

Mourinho reveló el motivo por el que Alexis Sánchez no estuvo ni en la banca contra Young Boys
T13
Compartir
El técnico portugués no consideró al tocopillano para el duelo por Champions League, llamando la atención de los hinchas.

Manchester United derrotó por 1-0 al modesto Young Boys de Suiza, en un partido válido por la quinta fecha de grupos en Champions League. Victoria que le da un nuevo respiro a José Mourinho, gracias a la diana de Fellaini en los descuentos, cuando todo parecía terminar 0-0.

Con esta victoria los pupilos del luso alcanzaron la segunda posición del Grupo H, pero siguen dejando más dudas que certezas en cuanto al juego. Además, llamó la atención la ausencia de Alexis Sánchez, quien no fue ni siquiera a la banca de sustitutos.

Alexis sigue perdiendo la confianza de Mourinho en la delantera del United. Y fue el mismo entrenador quien reveló el motivo de por qué no estuvo el artillero chileno.

Al ser consultado por este motivo, y si es que una complicación física impidió al chileno decir presente, "Mou" aseguró: “no, Sánchez no está lesionado. Fue por decisión técnica". Un claro reflejo de que las cosas no están bien entre el DT y jugador, quien podría ingresar al mercado de pases a fin de temporada. 

Señal T13 En Vivo