DeportesT13

Mourinho y llegada al United: “Los clubes gigantes deben ser para los grandes entrenadores”

Mourinho y llegada al United: “Los clubes gigantes deben ser para los grandes entrenadores”
T13
Compartir
El técnico portugués se mostró fiel a su estilo tras la presentación en los “Diablos Rojos”.

El reconocido y polémico portugués, José Mourinho, se convirtió oficialmente durante esta jornada  en el nuevo entrenador del Manchester United.

Y tras posar con la camiseta de los “Diablos Rojos” el adiestrador conversó con el canal de televisión del club para entregar dar sus primeras impresiones.

“Me siento muy bien, creo que llego en el momento correcto, porque el Manchester United es uno de esos clubes para los que hay que estar preparado”, declaró.

A la vez, fiel a su estilo, agregó que el cuadro inglés “es lo que llamo un club gigante, y los clubes gigantes deben ser para los grandes entrenadores”.

Mourinho, de 53 años, se encontraba sin club desde que fue despedido del Chelsea en diciembre pasado tras una seguidilla de malos resultados.

Consultado sobre sus ambiciones, dio énfasis en que buscará repetir los mejores momentos del club inglés y dejar atrás los últimos tres años.

También comentó que “lo que los hinchas están esperando que diga es que quiero ganar, y lo que los jugadores necesitan oír es que quiero ganar. Pero más que eso, lo que jugadores e hinchas deben pensar es que realmente podemos (ganar)”.

Por último, cerró destacando que está impaciente por comenzar a trabajar con el plantel de los “Diablos Rojos”, fecha que se espera para el próximo 7 de julio. 

Señal T13 En Vivo