DeportesT13

Muere el hijo de 5 años del ex arquero español Santiago Cañizares

Muere el hijo de 5 años del ex arquero español Santiago Cañizares
T13
Compartir
Santi, uno de los trillizos del ex golero del Real Madrid y Valencia, falleció a causa de una grave enfermedad que lo afectaba desde hace ya un año.

El ex arquero español Santiago Cañizares informó personalmente la muerte de su pequeño hijo Santi de 5 años.

El niño, uno de los trillizos del ex golero del Real Madrid con su esposa Mayte Garcia, falleció a causa de una grave enfermedad que lo afectaba desde hace ya un año.

"Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado. #santicampeón", escribió Cañizares en su cuenta de Twitter.

Su esposa, en tanto, utilizó su perfil de Instagram con una bella imagen del niño junto al mensaje "Mi amor, mi vida, mi ángel, gracias por todo lo que me has enseñado y por La Paz que me dejas! Respiraré y viviré por ti. Siempre conmigo. TE AMO".

En algún momento del proceso, Santi evolucionaba bien de su enfermedad, sin embargo, sufrió una recaída hace dos semanas, lo que decantó en un estado de salud muy preocupante.

Señal T13 En Vivo