DeportesT13

Alemania e Inglaterra ganan y quedan a un paso del Mundial de Rusia

Alemania e Inglaterra ganan y quedan a un paso del Mundial de Rusia
T13
Compartir
Los campeones del mundo golearon a Noruega, mientras que los ingleses lo dieron vuelta para vencer a Eslovaquia.

AFP

Alemania, vigente campeona del mundo, despejó las dudas creadas en el último partido ante la República Checa (2-1) y goleó este lunes a Noruega por 6-0, dando un paso casi decisivo para poder defender su título en Rusia 2018.

Si el pasado viernes sufrió para vencer a los checos en Praga, con un gol de Mats Hummels en el 88', la Mannschaft lo tuvo más sencillo ante Noruega, tras adelantarse en el marcador en el minuto 10 con un tanto de Mesut Özil.

Julian Draxler (17') y Timo Werner con un doblete (21' y 40') sentenciaron antes de la pausa y Leon Goretzka (50') y Mario Gomez (79’) completaron la goleada en el segundo tiempo.

Con esta victoria, el equipo que dirige Joachim Löw lidera claramente el Grupo C con 24 puntos y si no tiene asegurada la clasificación para el Mundial fue porque Irlanda del Norte no falló en casa ante la República Checa (2-0) y es segunda con 19.

La Mannschaft podrá sellar su billete para Rusia el próximo 5 de octubre en Belfast ante los norirlandeses.

Inglaterra remonta ante Eslovaquia y se acerca a Rusia 2018

Alemania e Inglaterra ganan y quedan a un paso del Mundial de Rusia
Alemania e Inglaterra ganan y quedan a un paso del Mundial de Rusia

Inglaterra dio un gran paso hacia su clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con su triunfo ante Eslovaquia (2-1), rival directo en el Grupo F, este lunes en el estadio londinense de Wembley.

Los eslovacos se adelantaron en el marcador nada más iniciarse el encuentro con un tanto de Stanislav Lobotka (3'), pero los hombres de Gareth Southgate acabaron remontando con tantos de Eric Dyer (37') y Marcus Rashford (59').

A falta de dos partidos para el final de la fase clasificatoria en Europa, Inglaterra lidera el Grupo F con 20 puntos y podría sellar su boleto para Rusia 2018 el próximo 5 de octubre en Wembley ante Eslovenia.

Eslovaquia, por su parte, queda con 15 puntos y conserva la segunda plaza, que da acceso a jugar un repechaje, pero Escocia y Eslovenia, que vencieron a Malta y Lituania (2-0 y 4-0 respectivamente), siguen en la lucha, ambos con 14 unidades.

Señal T13 En Vivo