DeportesT13

Argentina se complica tras igualar ante Brasil en el clásico sudamericano

Argentina se complica tras igualar ante Brasil en el clásico sudamericano
T13
Compartir
La "Albiceleste" aún no sabe de victorias en el presente proceso clasificatorio.

Argentina y Brasil igualaron 1-1 este viernes en el Estadio Monumental de Buenos Aires, por la tercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La igualdad le deja un sabor amargo a la "Albiceleste", que en tres fechas aún no sabes de victorias en el actual proceso clasificatorio, quedando en el octavo lugar de la tabla con sólo dos puntos, a la espera de lo que haga Perú frente a Paraguay en Lima. El "Scratch", en tanto, quedó quinto con cuatro unidades.

En lo futbolístico, los locales comenzaron llegando más al arco contrario, pero con el correr de los minutos perdieron la pelota y eso le permitió ganar terreno a Brasil en el Monumental de Núñez.

Sin embargo, los dirigidos por Gerardo Martino siguieron protagonizando jugadas de peligro en la portería "Verdeamarelha" y así llegó el gol de Lavezzi a los 33', tras aprovechar un buen centro de Higuaín.

Tras cartón, a los 36', Romero estuvo notable para salir a tiempo y quitarle el balón a Oliveira, evitando así el empate de los brasileños.

En el complemento no había mucha acción todavía cuando a los 58' Lucas Lima anotó el empate de volea, luego de un cabezazo de Costa que dio en el travesaño.

Argentina controlaba el balón, pero sin la profundidad necesaria como para hacerle daño a su rival. Brasil, por su parte, generaba más peligro cuando llegaba al pórtico del país vecino.

A los 77' lo tuvo Higuaín, pero el ariete no logró conectar un centro que pudo terminar en el fondo de la red.

Cuando ya no quedaba nada, a los 88', David Luiz se fue expulsado por golpear a Biglia, lo que le dio una esperanza a Argentina.

Sin embargo, los del "Tata" Martino no lograron hacerle daño a su rival en los minutos finales, sellando un amargo empate en el partido más atractivo de la región.

Señal T13 En Vivo