DeportesT13

Aseguran que Sampaoli no llevará a Beccacece al Mundial por petición de Messi

Aseguran que Sampaoli no llevará a Beccacece al Mundial por petición de Messi
T13
Compartir
En Argentina se desató una ola de especulaciones luego que se filtrara el requerimiento que el máximo astro de la Albiceleste realizó al entrenador de no llevar al ayudante a Rusia.

Una histórica dupla llegaría a su fin. El ayudante de Jorge Sampaoli en la selección de Argentina, Sebastián Beccacece, no iría al Mundial de Rusia 2018 luego que el astro Lionel Messi le pidiera al técnico incorporar a Pablo Aimar como colaborador en su reemplazo.

La información la dio a conocer el periodista Pablo Carrozza, quien a través de su cuenta de Twitter explicó que “se pudrió todo en el cuerpo técnico” de la Albiceleste.

El comunicador aseguró que el ex técnico de Defensa y Justicia no llegará a la cita global debido a que el astro del Barcelona “le bajó el pulgar” y que eso habría llevado al casildense a tomar partido por el jugador, dejando de lado a su hombre de confianza por más de 15 años.

Además, se suma el hecho que Aimar, quien actualmente trabaja en las divisiones inferiores de la selección, donde Beccacece es DT del combinado Sub 20, es el reconocido ídolo deportivo de Messi y por lo mismo “tiene el visto bueno del club de amigos”.

Antes, el mismo Carrozza había informado de una reunión que el padre de “La Pulga” había sostenido con Sampaoli en un hotel el pasado miércoles, donde debatieron por la posible incorporación de Carlos Tevez a los 23 convocados al Mundial.

Revisa a continuación los tuits publicados por el periodista y que desataron una ola de especulaciones al otro lado de la Cordillera de Los Andes.


 

Señal T13 En Vivo