DeportesT13

Buffon se rinde ante Messi y Cristiano Ronaldo: “Son muy diferentes y dan mucho miedo”

Buffon se rinde ante Messi y Cristiano Ronaldo: “Son muy diferentes y dan mucho miedo”
T13
Compartir
El portero, capitán de la Juventus y la selección de Italia, no quiso decantarse por ninguno a la hora de elegir entre el argentino y el portugués, prefiriendo llevar de elogios a ambos.

El capitán de la Juventus y la selección de Italia, Gianluigi Buffon llenó de elogios a los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, luego de ser consultado este jueves por la prensa argentina sobre quién  de los dos era el mejor en la actualidad en la previa del amistoso que la “Azzurra” jugará ante la “Albiceleste”.

Me he enfrentado muchas veces con ellos y son muy diferentes”, sostuvo el legendario portero, agregando que “lo que está claro es que los dos dan mucho miedo”.

Messi es, quizá, algo más completo: empieza las jugadas desde atrás y tiene más cualidades técnicas y más visión de juego. Es creador de juego y finalizador”, opinó sobre el trasandino.

Cristiano, sobre todo en los últimos años, se ha especializado más en ser un ‘killer’ en el área. Gestiona mejor la energía y en cuanto recoge la pelota en el área no falla y mete gol”, añadió sobre el portugués.

El astro italiano se medirá junto a su selección este viernes ante Argentina, en un amistoso en Mánchester que servirá a los dirigidos por Jorge Sampaoli en su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Señal T13 En Vivo