DeportesT13

Definidos los equipos que disputarán la tercera fase de las Clasificatorias asiáticas

Definidos los equipos que disputarán la tercera fase de las Clasificatorias asiáticas
T13
Compartir
El sorteo de grupos se realizará en Kuala Lumpur el próximo 12 de abril.

Así como en Sudamérica, donde Chile visita esta noche a Venezuela en Barinas, en el resto del mundo también se desarrollan las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Este martes se disputaron los últimos encuentros de la segunda fase de clasificación en Asia, quedando definidos los equipos que finalmente lucharán por los cupos a la próxima Copa del Mundo.

En resumen; Arabia Saudita, Australia, Qatar, Irán, Japón, Tailandia, Corea del Sur y Uzbekistán, como ganadores de grupo, junto a Emiratos Árabes Unidos, China, Siria e Irak, como mejores segundos, estarán en la tercera fase, cuyo sorteo de grupos se realizará en Kuala Lumpur, Malasia, el próximo 12 de abril.

Destacar que Palestina goleó este martes a Timor Oriental con una brillante actuación de los chilenos Jonathan Cantillana y Yashir Pinto, quienes convirtieron dos tantos cada uno en la victoria por 7-0 del cuadro “rojo”.

A pesar de la goleada, Palestina no logró avanzar a la tercera fase y le dijo adiós al sueño de asistir al Mundial de Rusia 2018.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota