DeportesT13

DT de Brasil recuerda a Chile: “Presentó el mejor fútbol de América Latina en los últimos años”

DT de Brasil recuerda a Chile: “Presentó el mejor fútbol de América Latina en los últimos años”
T13
Compartir
El técnico Tite analizó el sorteo de Rusia 2018 admitiendo que no será fácil -pese a asomar como favoritos- debido a las grandes selecciones que quedaron fuera, entre ellas “La Roja”.

El técnico de la selección de Brasil, Tite, se acordó de Chile con elogios luego de conocer a sus rivales en el sorteo del Mundial de Rusia 2018, que se llevó a cabo esta jornada en Moscú y donde su país quedó emparejado con Suiza, Costa Rica y Serbia.

A la hora de analizar su zona en diálogo con el canal oficial de la FIFA, el estratega de los pentacampeones del mundo sostuvo que “el Mundial es una competencia muy dura”.

“Cuando tienes fuera a Italia, que hace tres Copas atrás fue campeón; cuando tienes fuera a Holanda, que en el último Mundial fue tercero; cuando tienes fuera a Chile, que presentó el mejor fútbol de América Latina en los últimos cuatro o cinco años; cuando tienes fuera a un equipo como Estados Unidos... ahí se comienza a ver la real dimensión de este torneo, su importancia y el equilibrio que tiene esta competición”, expresó.

“La Roja” inició su camino mundialista con Jorge Sampaoli en el banco y lo terminó con el fracaso de Juan Antonio Pizzi. Sin embargo, ambos técnicos estarán en el Mundial con Argentina y Arabia Saudita, respectivamente. 

Señal T13 En Vivo