DeportesT13

Edgardo Bauza asumirá como técnico de la selección de Emiratos Árabes Unidos

Edgardo Bauza asumirá como técnico de la selección de Emiratos Árabes Unidos
T13
Compartir
El ex entrenador de Argentina asumirá un complicado desafío en las clasificatorias de Asia para el Mundial de Rusia 2018.

El ex técnico de la selección de Argentina Edgardo Bauza acaba de encontrar un nuevo empleo, luego de su destitución de la “Albiceleste” por sus irregulares resultados en las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El nuevo trabajo del “Patón”, que dejó al combinado de su país natal hace menos de un mes, será en la selección de los Emiratos Árabes Unidos que intenta llegar a la Copa del Mundo en las eliminatorias de Asia.

El cuadro de Oriente Medio tiene pocas opciones de clasificar a Rusia pues en su grupo marcha cuarto entre seis países, donde solo avanzan dos al Mundial, y con nueve puntos a falta de tres fechas para el término del proceso.

El nuevo seleccionado del ex entrenador de San Lorenzo de Almagro podría optar a un tercer lugar en su zona y así calificar para una repesca con su símil del otro grupo, y luego de eso asistir a un repechaje continental con un representante de la Concacaf.

Bauza viajará este lunes a Dubái para firmar el contrato que lo vinculará con la federación emiratí hasta febrero de 2019, según informan medios trasandinos.

Otro ex seleccionador de Argentina que llega al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos es el histórico Diego Armando Maradona, que confirmó recientemente que será el nuevo DT del Al Fujairah SC de la segunda división.

Señal T13 En Vivo