DeportesT13

En Paraguay confirman lesión de ligamento de Richard Ortiz

En Paraguay confirman lesión de ligamento de Richard Ortiz
T13
Compartir
La escuadra "Albirroja" igualó ante Brasil en Asunción por la sexta fecha.

El mediocampista de la selección paraguaya Richard Ortiz, jugador del Toluca mexicano, terminó lesionado tras el empate 2-2 entre los "albirrojos" y Brasil en el Estadio Defensores del Chaco, por la sexta fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Según informó mediante un comunicado la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Ortiz se retiró del encuentro por un traumatismo indirecto en la rodilla izquierda. Luego se someterse a una resonancia, se confirmó el diagnóstico de "lesión de ligamento cruzado anterior".

El informe también detalla el caso del delantero Jorge Benítez, quien milita en Cruz Azul. El atacante se retiró por una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo. Sin embargo, se le realizó una ecografía donde no se constata rotura fibrilar.

El empate 2-2 que timbraron la noche del martes Paraguay y Brasil en Asunción dejó a ambas escuadras fuera de la zona de clasificación, pues ocupan el séptimo y sexto lugar respectivamente, con nueve puntos cada uno.
 

Señal T13 En Vivo