DeportesT13

España golea a Israel en las Clasificatorias europeas rumbo a Rusia 2018

España golea a Israel en las Clasificatorias europeas rumbo a Rusia 2018
T13
Compartir
La "Furia" se impuso cómodamente y suma un nuevo triunfo de cara a la cita planetaria. En tanto, Italia venció a Albania y escolta a los ibéricos en el Grupo G.

La selección española venció esta jornada por 4-1 a Israel, en la fecha 5 del Grupo G de las Clasificatorias de Europa rumbo a Rusia 2018, consiguiendo tres puntos importantes para conseguir su pase a la cita planetaria.

En tanto, Italia se impuso por 2-0 a Albania en el mismo grupo y escolta a la "Furia" en la zona.  

En la primera mitad, el volante del Manchester City David Silva abrió el marcador tras rematar cruzado gracias a un pase de Jordi Alba a los 13 minutos.

La supremacía de los dirigidos por el español Julen Lopotegui se hizo notar, esto debido a que antes que finalizarán los 45 minutos iniciales, Víctor Machín marcó el 2-0 frente a los israelíes.

Ya en la segunda mitad, el hispano-brasileño, Diego Costa, anotó el 3-0 de cabeza a los 51 minutos.

A pesar de lo mencionado, el cuadro visitante descontó a los 76’ gracias a Lior Refaelov, quien aprovechó un rechace de la zaga española y marcó el tanto del honor.

Ya en los 89', el mediocampista del Real Madrid Isco decretó el 4-1 final y la goleada para los españoles, quienes quedan en la primera posición del Grupo G.

En el otro partido de la zona, Italia salió victorioso del duelo frente a Albania, con goles del histórico volante de la Roma, Daniele De Rossi, quien anotó a los 12' de penal.

En los 71', el atacante de la Lazio Ciro Immobile marcó de cabeza y colocó el 2-0 final para el cuadro que dirige Giampiero Ventura.

Con este resultado, los italianos se ubican en la segunda posición con 13 unidades, las mismas que España, quienes tienen mejor diferencia de gol.

Revisa los demás resultados en Europa:

Georigia 1-3 Serbia
Turquía 2-0 Finlandia
Austria 2-0 Moldavia
Croacia 1-0 Ucrania
Irlanda 0-0 Gales 
Kosovo 1-2 Islandia
Liechtenstein 0-3 Macedonia
España 4-1 Israel
Italia 2-0 Albania
Señal T13 En Vivo